Premio Best Blog

Estándar

¡EL GRIS DE LOS COLORES, INCLUIDO EN EL  PREMIO BEST BLOG!

BestBlogAward1

¡GRACIAS POR EL PREMIO!

Y Por mi parte ¡FELICIDADES A LOS PREMIADOS!

Mil gracias a Patricia, autora del bonito blog Tres en familia por incluir a El Gris de los colores entre los 20 nominados al Premio Best Blog. Primero porque me hace mucha ilusión que alguien entre en el blog, deje un comentario tan lindo y decida que merezco una mención. Y segundo porque este premio me ha abierto las puertas a la blogosfera, a la madresfera o a la familyblog, en fin, como se llame este mundo maravilloso de mamas y papas que con tan buenas ideas e intenciones abandonan la invisibilidad.

Como debo nominar a otros 20 premiados (¡¡¡un trabajón cuando uno empieza en esto de los blogs y no conoce a todo el mundo!!!) pues he pasado un buen rato buscando y buscando… Y qué suerte la mía que he encontrado ¡muchos, muchos tesoros! Y de muy diversos tipos. En mis 20 nominados hay blogs informativos, creativos, dulces, originales, tiernos, con humor, con ideas, en fin un poco de todo lo que he ido encontrando y que me ha gustado. Cada uno aporta su granito de arena y su visión en este mundo tan variopinto de la maternidad y la paternidad. No he podido evitar incluir a algún blog veterano, que seguro que ya ha recibido este premio y otros, pero bueno… ¡así suma otro admirador más!

Según se me ha informado: “Como de lo que se trata es de tejer y ampliar nuestra red de mamás y papás en la blogosfera, las reglas de este premio son las siguientes:

*Publicar una entrada mencionando el blog que nos ha concedido el premio y contestar el cuestionario personal para conocernos un poco mejor.

*Publicar la lista de nuestros propios blogs ganadores, ¡sin olvidar avisar a sus creadores para que se pasen a recoger el premio!”

Antes de empezar a responder a las preguntas –requisito indispensable para acceder al premio- me apetecía explicar que El Gris de los colores es un blog de poesía, porque la maternidad a mí me inspira de esta manera: ¡qué le voy a hacer! No soy muy dada a revelar detalles de mi vida pero valoro mucho a los blogs que sí lo hacen. ¡Qué valientes sois!

De todas maneras, creo que cuando te dan un premio está bien presentarse un poco, pues me presento; me llamo Mayca, soy de Barcelona, tenemos dos hijos, de siete y dos años. Soy partidaria de la crianza respetuosa (o lo intento) y eso engloba ¡tantas cosas y tantas maneras de hacerlas! Y también soy muy, muy tolerante con otras maneras de ver el mundo siempre que respondan a un: me llevo la mano al corazón, te respeto a ti y a tus necesidades y me respeto a mí y a mis necesidades. A veces ¡difícil equilibrio!

Bueno, pues al asunto:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Las dos cosas me encantan.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, seguro. Y del físico me fijo en detalles: las manos, la mirada…

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace dos meses, aunque tengo poesías escritas sobre la maternidad de hace cuatro años.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mis hijos, mis vivencias como madre y mis ganas de expresar mis sentimientos a través de las palabras.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Justo ahora empiezo a seguir más blogs aunque hay algunos veteranos que hace un tiempo que miro de vez en cuando.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Como normalmente cocino yo, me encanta que un día me cocinen algo diferente.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Normalmente en casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Bastante. ¡Me encantan las verduras!.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Quizás… el arroz de bacalao.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sencillez, sinceridad, buen rollo…

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ufff! ¡Cuánto tiempo hace que no voy al cine!

LISTA DE LOS BLOGS GANADORES

El rei de la casa
Maxylola.
Para mi peque con amor.
Diario de una mamá pediatra.
Viajar con niños.
Mare de bessons
Una princesa guisante
A flor de pell
El baúl de los cuentos
Petit Urban
Cada día es domingo
Mi mama me canta
No sólo comen y duermen
Suegra, me estresas
Padre en reducción de jornada
Una mama diseñadora
Con botas de agua.
Bizcocho de chocolate.
Mama Om
Mamirami

¡Un abrazo blogosférico!

»

  1. Muchas gracias!! Qué ilusión que hayas pensado en nuestro baúl…! Así, además, hemos tenido la oportunidad de conocer tu blog. Otro abrazo blogosférico para ti!

  2. Muchas felicidades, Mayca!! Me gusta mucho tu blog, tus poesías, los colores, las emociones… Lo que transmites es muy bonito. Un beso!!

  3. Pingback: Emocionada por tanto premio… ahora toca repartir | Cada día es domingo

  4. Mil gracias preciosa. Ya tengo este premio en mi cajita de premios xulos pero igualmente te agradezco un montón que te acordaras de la maredebessons.
    A veces, no tan a menudo como me gustara, me paso por tu blog.
    Me encanta tu forma de escribir. !! No dejes de hacerlo !!
    Besitos

  5. Muchísimas gracias, Mayca, por el premio. Ya lo tenía pero me hace, igualmente, muchíiiiiiiiisima ilusión.
    Por cierto, acabo de visitar por primera vez tu blog y me ha parecido, sencillamente, precioso; muchas felicidades.
    Un abrazo!!

  6. Lo primero, muuuuuchas gracias por pensar en mi blog, q ilusión!!! Esta red de padres blogueros q estamos creando es sensacional!!
    Tienes un blog muy bonito, voy a leerlo con detenimiento 😉
    En cuanto saque un ratillo pongo lo del premio en mi blog.
    Muchos besos!!!

Responder

