Miércoles Mudo-Hermanos y amigos (a veces)

Estándar

germans i amics a vegades.jpp

Foto © Mayca Soto

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

»

  1. Uy si, mi hermana y yo nos llevamos 16 meses y lo mismo los anamabamos que nos matábamos, es así. Y de mayores es cuando ves lo bonito que es criarse con un hermano. Preciosa foto!

  2. Busco en mi baúl de los recuerdos el tierno tacto de las manitas de mis hermanas en mis manos, y los encuentro, intactos!

    • Uyyy! me alegro que la foto te inspire para aumentar la familia… Sí, la verdad es que es ¡muuucho más divertido (y también cansado)…! Pero merece la pena. ¡Un saludo!

  3. yo con mi hermano también a veces…Pero somos grandes amigos la mayoría del tiempo. Tener un hermano mayor es de las mejores cosas que tengo en la vida. Una foto preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s