FELIZMENTE PREMIADA

Imagen

 

 

Hoy estoy ¡FELIZMENTE PREMIADA!


 

 

Este premio, casi recién salidito del horno, lo he recibido del blog La Jungla de tus hijos. ¡Muchísimas gracias!
Y me alegra que “Bagui Jungla” se haya fijado en El Gris de los Colores, porque me encanta su blog, ocurrente y divertido. Y es que ¡las niñeras también tienen muchas cosas interesantes que decir!

El premio, tal y como explica su creador, el papa bloguero de Felizmente Atado (lo he descubierto con el premio y creo que voy a visitarlo más de una vez), cambia un poquito el guión porque: “sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.”

Así pues, ¡manos a la obra! Bueno, mejor dicho:

-¡Unai, coge papel y lápiz, que vas a tener que explicar lo que piensas en el blog!

Me llamo Unai, tengo siete años. Mi padre y mi madre son muy chulos (Umm, no está mal…) y son muy simpáticos (Vaya, ¡qué bien!) y a veces me compran cosas que yo quiero (Buff! Cada vez menos…) El día de Reyes Magos preparamos chocolate caliente para todos y me gusta mucho (¡Anda, qué sorpresa! pensaba que era lo que menos te importaba de ese día…) Hacemos muchas excursiones que me gustan (aunque si hay que caminar mucho te pones un poco pesado ¿eh?) No me gusta que me riñan ni me chillen (Uy!! ¡Que me retrata! A veces y muy a pesar mío me transformo en algo parecido a Cruella De Vil).

-Y de Marcel ¿no escribes nada?
-NO. ¡YA HE ESCRITO MUCHO!
– Va, venga, dí algo…
– ¡¡JO!! Bueeno, valeee, pero luego me dejas ver un ratito la tele ¿eh?

El Marcel, que tiene dos años, es muy pesado, gruñón, llorón y chillón. Del Marcel no me gusta NADA“.

– Bueno esto de NADA lo borro ¿eh?
– Sí, mejor… Pero Unai alguna cosa buena le verás a Marcel ¿no? Piensa un poco más… Va… desde el corazón.
– Para hacer eso que dices del corazón tendría que ir al médico (y se ríe)
– UNAI!! Va…
– Bueeeno…

El Marcel es un miserable (¡¿miserable?! ¡Palabra nueva! Primera vez que se la oigo decir… ¿Sabrá qué significa?) ¡Menos mal que ha cambiado mucho desde que nació! Bueno… Creo que llegará a ser un buen hermano (BUFF!! Menos mal, algo positivo)

-¡YA ESTÁ MAMA, NOOO ESCRIBO MÁS!
-Bueeeeno, vaaleeee, gracias…
-¿Y por qué te piden que hagas esto para tu blog? ¿Me regalan algo con el premio este?
-No
-Vaya ¿Y por qué me haces escribir tanto?

 

Éstas son las normas del premio:

– Coger el logo del premio y otorgárselo a su vez a aquellos otros bloggeros que tienen hijos con muchas cosas que decir. Si rompes la cadena tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

– Y como segunda norma y última, sólo quiero que sean vuestros hijos los que se definan, los que aporten su forma de ser y pensar para tratar de entender mejor a los papás.

 
Tras el redoble de tambores, pasamos a los ocho premiados. No hace mucho que los sigo (soy novatilla en la blogosfera) y ha sido una grata sorpresa descubrirlos:

Apaga la tele que nos vamos…
Los colores del camaleón
El sabor de las manzanas
3 en familia
Mama y las redes sociales
Mà a mà, pell amb pell, cor amb cor
Las tardes son nuestras
En minúsculas

¡Muchísimas felicidades a todos! Tenéis unos blogs preciosos.

 

 

 

»

  1. ¡Qué gracioso tu nene!! ¡A ver dónde está su premio por trabajar tanto!! ¡Si es que tiene razón! jejeje :)) Gracias por acordarte de nosotros , un abrazo muy fuerte.

    • Sí, es verdad, ¡¡se merecía una recompensa!! ¡¡Estuvo bastante rato escribiendo y me hizo un gran favor, me sirvió de real inspiración!! Me alegro de volver a verte por la blogosfera. ¡¡Un abrazo a ti también!!

  2. Felicidades Mayca!! Me he imaginado la situación como en una peli. Y me he puesto a reír. Qué bien que te lo pasas 😉

    • ¡Gracias Rosa Mari! me alegro de haberte hecho reír un poco 🙂 Todo lo que escribí estaba basado en hechos reales… ¡no me inventé nada, sólo describí lo que sucedió! 🙂
      Un beso

  3. Jajajaja como me he reído con tu hijo es genial. Pobrecito Marcel, seguro que él diría todo maravillas de su hermanito mayor (siempre se adora a los hermanos mayores) ejejjee.
    Enhorabuena por tu premio y mil gracias por otorgármelo, me ha hecho muchísima ilusión! La semana que viene lo recojo como se merece 🙂

    • ¡Gracias por pasarte por aquí! No te preocupes por Marcel. ¿Quizás hayas sido tú también un hermano pequeño? (yo lo fui)-. El pequeñín es duro de pelar. Unai es un encanto pese a que tiene sus días, como todos… Y en el fondo, allá a lo lejos, adora a su hermano pequeño.

  4. ¡Fantástico Mayca! ¡muchísimas felicidades! es un orgullo compartir tus éxitos en la blogosfera, sigue así! tienes mucho que dar y enseñarnos. Un beso grande a ti, a Marcel y a Unai 🙂

  5. Jajajaja me encantan esos peques! Muchas gracias por acordarte de mi! Me lo llevo para mi “nuevo blog” que está a puntito de salir del horno. Un besote!

Responder

