MIÉRCOLES MUDO-¡ME SIENTO TAN BIEN EN LAS ALTURAS!

Imagen

IMG_1019

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

»

    • Yo no he subido nunca hasta tan alto pero seguro que tiene una vista espectacular porque Unai se queda siempre un buen rato allí arriba observando… Feliz finde!

  1. qué chula la foto, Mayca he visto por mi blog que no me encuentras en facebook, en la pesataña síguenos están los enlaces para la fanpage, y el perfil. En la barra de la izquierda también están las fotitos de la muñeca creandyy con los símbolos de las redes que en teoría deben llevar a mis páginas face, y en facebook si pones creandyy debe aparecer, :S por si con todo esto es imposible te dejo el enlace directo 😀 https://www.facebook.com/creandyy y la fanpage: https://www.facebook.com/Creandyypedagoga?ref=hl YO TAMPOCO TE ENCONTRÉ!!!

    • ¡Gracias! Finalmente, pude en la Fanpage, aunque no sé si te consta como un nuevo Me gusta…(ya me dirás) ¡Voy a tener que hacer un cursillo acelerado de Facebook! ¿Cómo es que tienes, además de la Fanpage, otra página en Facebook de creandyy? (perdona la ignorancia…). Bueno, un saludo y nos vemos en la blogosfera!! Feliz semana.

    • ¡Muchas gracias! Cuando era más pequeño, lo mejor era observar la cara de orgullo que tenía cuando conseguía subir él solo hasta allí arriba. Feliz semana

  2. Pingback: Miércoles Mudo. Audry | lajungladetushijos

  3. Me parece una foto muy chula! Un servidor, de pequeño no se atrevía a subir del primer eslabón de la pirámide…. esperemos que little Ana se atreva y no saque la cobardía de su papá!

    • ¡Gracias! Yo tampoco era (ni soy) demasiado aficionada a las alturas pero Unai desde que pudo trepar (y no tardó mucho) no paró de subirse a todo lo que podía. Si le perdía la vista en el parque tenía que mirar hacia arriba y allí estaba él subido en algún árbol o algún sitio imposible… cuestión de caracteres… Gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s