Premios blogueros: ¡Volad!

Estándar

 

Lo prometido es deuda. O más vale tarde que nunca. Dos expresiones que me vienen como anillo al dedo. Vaya, que hoy me da por las frases hechas . El caso es que guardaba en el cajón varios premios blogueros. Y ya va siendo hora que me ponga al día, más que nada porque a estas menciones hay que dejar que les de el aire, que si se quedan encerradas, luego no circulan y no llegan a quien tienen que llegar. Así que ¡abrimos las ventanas de El Gris de los Colores! ¡Que vuelen los premios, ligeros, ligeros, ligeros y llamen a otras puertas!

En primer lugar, muchísimas gracias a los blogs que decidieron que El Gris de los Colores merecía un premio. Os animo a visitarlos y a seguirlos en sus redes. Están llenos de poesía. ¡Os inspirarán! Y son:

Velehay. Gracias Antonio por tu ORB Litarcihis Bloguer

ORB

Inspirando Letras y Vidas y Loretta Maio . Nuria, Loretta, encantadísima con vuestro doble premio Excellence

excellence

Enero 11. Más gracias –muy retrasadas, sí, lo siento- por tu Versatil Blogger Award.

VERSATILE AWARD

Hojeando Vida.  Gracias, gracias y gracias por tu The Cracking Chispmouse Bloggywog Award.

cracking-crispmouse-award-sammy-cat

 

 Y ahora llegan los nominados. Seguro que ahora viene cuando me salto todas las reglas, pero es un poco difícil seguirlas todas a la vez. ¡Son varios premios!

Nomino a once blogs que me han inspirado por su sensibilidad, por su generosidad, por sus frases inspiradoras, por su poesía o por sus imágenes.

Os invito también a visitarlos y a seguirlos en sus redes.

 

Nominados: ¡Escoged el premio que os guste más!

Veronica Boletta. De En Humor Arte.

Vero Tapia. De Ruka de colores

Ferri. De Pata de Elefanta.

Nuria Caparrós. Inspirando Letras y Vidas.

Julia Santibáñez E. De Palabras a flor de piel.

A Loretta Maio.

Silvina Patano. De Experimentando 

Gema Albornoz. De Emociones Encadenadas.

Gema Palomo. De El arte de lo posible.

A la compañía de literatura Frutos del Tiempo.

Al grupo poético Adeba Poesía.

 

¡Un #abrazobloguero y felicidades!

»

  1. Mi interntet me lo ha permitido y a toda velocidad he podido llegar a visitarte. ¡¡Biennnn!!
    ¡¡Muchos parabienes y felicidades por todos esos hermosos reconocimientos!! Son un bonito impulso para poder volar. Por lo menos a mí, me lo parece. XD
    Ahhhh… y muchas, pero muchas gracias por pensar en mi Ruka de Colores para compartir tan importante nominación. ¡¡Biennnn!! ❤
    Besicos y abrazos de colores 😉

  2. Pero… ¡qué emoción! Abro el correo y con él me llega la notificación de tu generosidad. ¡Gracias!
    Y antes que la alegría termine de arruinar mis modales digo: ¡Felicitaciones por tus premios!
    Un abrazo.

  3. ¡Felicidades por tus premios! Gracias por esos que mandas volando a elegir y por tenerme entre esa lista que te inspiran sea por el motivo que sea.
    Un abrazobloguero.

Responder

