NUEVAMENTE PREMIADOS

Estándar

 

PERO BUENO… ¡DOS NUEVOS PREMIOS BLOGUEROS!  ¡MUUUUUUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS!!!!

 

Qué agradecida es esta Madresfera por la que circulan estos premios solidarios que van pasando de mano en mano y que nos recuerdan a todos que ¡¡hay alguien detrás del ordenador! y que ¡nos lee!

 

lovelyblog-298x300

OTORGADO POR MON PETIT COEUR

Y

very-inspiring-blogger-award1

QUE HE RECIBIDO DE PARTE DE EL NIDO DE DARÍO

 

 

 

PERO VAMOS POR PARTES O POR ORDEN CRONOLÓGICO:

 

POR FIN RECOJO EL PREMIO QUE ME ENTREGÓ HACE SIGLOS MON PETIT COEUR  MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO.

 

Bueno, el premio obliga a decir siete cosas sobre mí. Pues allá vamos (al final, se quedaron en cinco):

1. Voy a todas partes en bicicleta, me encanta (¡¡¡la usé hasta los ocho meses de mi segundo embarazo!!! Iba a paso de tortuga, ¿eh?). No soporto ir en autobús ni en metro y menos en coche, me pongo de mala leche, sobre todo si tengo que esperar. Y es muy cómodo llevar a Marcel detrás en su sillita, tomando el aire… A él también le gusta.

2. No me gustan las banderas, sea del tipo que sean, ni los extremismos. Tampoco en la crianza: huyo de quien emite juicios, de quien da lecciones de como deben hacerse las cosas… ¡Hay muchas maneras de hacerlas bien.

3. Creía que me gustaba la montaña hasta que viví tres años lejos del mar…

4. No sabría vivir sin colores…

5. Soy capaz de olvidarme las llaves, la chaqueta, el bolso… pero no salgo nunca de casa sin los pendientes puestos, ¡tengo muchos!

 
LOS AFORTUNADOS SON:

El sueño que sí cumplí.

Madre de uno por ahora.

La mantita de Cleo.

Pasándolo pipa.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES  A TODOS POR EL PREMIO Y POR ESOS BLOGS TAN LINDOS QUE TENÉIS!

 

PARA EL SEGUNDO PREMIO, OTORGADO ESTA MISMA SEMANA POR  EL NIDO DE DARÍO, TENGO QUE NOMINAR A QUINCE PREMIADOS ASÍ QUE ME TOMARÉ UN TIEMPO PARA RECIBIRLO Y ENTREGARLO COMO SE MERECE Y ESCOGER A ESOS QUINCE BLOGS INSPIRADORES…

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN RECIBIRLO. ¡UN BESO!

Un comentario »

  1. Muchísimas gracias Mayca!! Me hace mucha ilusión recibir este premio..enseguida que el peque me deje, me pongo con los deberes 😛 un besito

    Lo de la bici me parece genial!! Lástima que mi trabajo este tan lejos…

    • De nada!! Gracias a ti por entregármelo. En cuanto saque un poco de tiempo, lo recibo y lo entrego en otro post con todos los honores. Pero me he avanzado porque tenía ganas de anunciarlo!! 🙂 ¡UN beso!

Deja un comentario